6.13.2012
Alguna vez nos
hemos preguntado ¿Qué tan importante es la publicidad? Bueno hoy en día diríamos
que demasiado, debido al ritmo de vida que estamos viviendo y a los alcances de
la tecnología, en la actualidad los medios de comunicación son capaces de
llegar a más gente.
Por esta
razón es necesario que todos los negocios cuenten con publicidad, no importa
que tan grande o pequeño sea, la publicidad no solo nos sirve para dar a
conocer un producto o servicio nuevo, también nos ayuda a mantener actualizado
a nuestro público de lo que hacemos, de lo que ofrecemos, las promociones y
actividades que tenemos, al mismo tiempo la publicidad nos ayuda a la promoción
de la presencia de marca, esto significa que estamos posicionando nuestro
negocio en la mente de nuestros consumidores y nuestros cliente potenciales.
Se tiene
idea de que la publicidad solo se debe utilizar en la inauguración de un
negocio y después de un tiempo ya nos sirve para nada, pero no es así, un
negocio debe de preocuparse por su publicidad constantemente ya que cada vez
hay más competencia y si no nos actualizamos nos vamos quedando atrás.
Para llevar a
cabo un buen plan estratégico de publicidad, es necesario que primero se haga un
Análisis de Situación en dónde se podrá identificar y analizar qué es lo que se
quiere transmitir y por que medio se va hacer.
Para que su
plan publicitario sea efectivo y tenga un impacto potencial se deben seguir las
estrategias planteadas por la agencia a la que se contrate en tiempo y forma ya
que los tiempos en una campaña son los que garantizan el éxito.
¡Nunca es tarde para empezar
hacer publicidad en su negocio!
LCC Nayelli Izquierdo
Cromática Workshop
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario